MOSCÚ, 30 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Hisense, un patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, tiene el orgullo de anunciar que ha invitado a la leyenda del fútbol Ruud Gullit para que se encargue de sus cuentas de Twitter y Facebook durante el Sorteo Final para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Orgulloso de ser patrocinador, Hisense ha creado la oportunidad única como parte de sus actividades de participación global para el torneo.

Se acerca el Sorteo Final: Hisense invita a leyenda del fútbol Ruud Gullit a expresarse desde sus canales sociales (PRNewsfoto/Hisense)

Siendo uno de los principales líderes en el mundo en televisores, Hisense administrará una interacción en vivo entre Ruud y fanáticos de todo el mundo, mientras se dan a conocer los grupos y los primeros encuentros para los 32 equipos participantes en el Kremlin de Moscú, el viernes 1 de diciembre a las 3pm GMT. Durante el Sorteo Final, Ruud estará en un estudio de Hisense respondiendo en directo los tuits de fanáticos con réplicas en vídeo personalizadas y dando su opinión particular sobre el sorteo a medida que se desarrolla, usando el hashtag #RuudReacts. 

Ruud Gullit, que fue capitán de la selección nacional de los Países Bajos y miembro de la escuadra de la Copa Mundial FIFA 1990™, manifestó: «Estoy muy emocionado por ser parte de una ocasión tan relevante en compañía de una marca de primer nivel como Hisense. ¡La Copa Mundial puede ser un torneo muy emotivo y es aquí donde comienza la montaña rusa! El equipo de Hisense creó una manera realmente entretenida de interactuar con los fanáticos y aprovechar las historias que rodean el Sorteo Final, y estoy entusiasmado por escuchar lo que ellos piensan sobre los resultados. Estoy seguro de que algunos estarán celebrando mientras que otros se estarán compadeciendo, ¡pero todo es solo el comienzo de un viaje maravilloso!

Zhu Dan, vicepresidente de Hisense International, agregó: «El Sorteo Final es un importante hito y constituye el inicio oficial de las festividades de la Copa Mundial, con fanáticos viendo por TV desde todo el mundo. Cuando se dan a conocer los grupos, siempre hay mucha agitación, pero también es un momento tremendamente emocionante. Como el Televisor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 FIFA™, para nosotros es un placer incorporar al Sr. Gullit para que sea parte del evento, y ayudar a que la ocasión sea extra especial para los fanáticos que usan nuestros aparatos de TV ULED».

«El evento también es un momento especial para nuestra marca. Mientras seguimos creciendo globalmente, aspiramos a usar este patrocinio para entregar más experiencias y ofrecer un valor adicional a nuestros clientes. Nos sentimos honrados por ser patrocinadores oficiales del evento deportivo más visto en el mundo, y creemos que la competencia mejorará en gran medida el conocimiento y el valor a nivel internacional de la marca Hisense».

El patrocinio de Hisense para la Copa Mundial de la FIFA 2018™ es un patrocinio de evento de marketing deportivo significativo. Mientras Hisense expande su negocio en el mundo, el marketing deportivo sigue jugando un papel muy importante en la presentación de la marca Hisense a la audiencia global. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/613213/Ruud_Gullit.jpg

 

FUENTE Hisense