TOKIO, 5 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Quantstamp, una compañía de seguridad para contratos inteligentes respaldada por Y Combinator, se enorgullece de anunciar que está estableciendo una compañía de responsabilidad limitada, Quantstamp Japan GK, para asistir a startups y empresas japonesas en el uso de tecnología segura para cadena de bloques. Este establecimiento sigue a una importante inversión de Nomura Holdings y Digital Garage.

Nomura Holdings y Digital Garage invierten en Quantstamp Japan (PRNewsfoto/Quantstamp)

Quantstamp utiliza herramientas de razonamiento basadas en computadoras para proporcionar servicios que ayudan a identificar y asegurar las vulnerabilidades en contratos inteligentes – un componente crucial de la tecnología de cadenas de bloques. Ofrece una herramienta automatizada para que desarrolladores y usuarios verifiquen los contratos inteligentes para identificar vulnerabilidades bien conocidas, además de servicios de auditoría de guante blanco para ayudar a asegurar proyectos de cadenas de bloques a gran escala. Sus servicios han sido utilizados para asegurar más de $500 millones de valor de transacciones.

«Me complace anunciar la expansión formal de Quantstamp a Japón, Japón es un mercado importante en pagos digitales», dice Richard Ma, cofundador y CEO de Quantstamp Inc. «Estamos ampliando nuestra presencia ya que pensamos que el mercado para aplicaciones orientadas a los contratos inteligentes aquí es sólido, y solo puede crecer».

«A medida que se vaya adoptando la tecnología de cadenas de bloques en el mundo financiero, los contratos inteligentes jugarán un papel cada vez más importante. Las verificaciones de la seguridad a través de las auditorías y la certificación se irán haciendo cada vez más indispensables», señala Chuzaburo Yagi, Director Gerente Sénior a cargo de Innovaciones de Nomura Holdings, Inc. «Creo que Quantstamp está bien posicionada para respaldar esta función a medida que trabajan para asegurar la tecnología para contratos inteligentes».

«Pienso que Quantstamp ofrece el mejor servicio del mercado. Es la mejor solución para identificar y mitigar las vulnerabilidades de los contratos inteligentes», comenta Yasuhiro Mimura, Director Gerente de DG Incubation Co., Ltd. «Con su conocimiento y su experiencia en seguridad para contratos inteligentes, esperamos más hitos en el futuro.»

Quantstamp es líder en seguridad para contratos inteligentes, y previene violaciones a la seguridad en algunas de las mayores compañías de cadenas de bloques del mundo. El equipo de ingeniería de Quantstamp conoce de seguridad del software, verificación formal, análisis estático, y tiene más de 900 citas en Google Scholar.

Acerca de Quantstamp

Quantstamp es una compañía de seguridad para cadenas de bloques que lleva a cabo auditorías manuales y exámenes automatizados, y desarrolla productos, servicios y protocolos de seguridad, y otras herramientas automatizadas de seguridad accionadas por QSP. El protocolo de Quantstamp apunta a profundizar la seguridad de los contratos inteligentes y la reputación de proyectos que generan contratos inteligentes mediante la producción de reportes de exámenes abiertamente accesibles. Obtenga una auditoría o ejecute un examen de seguridad en https://quantstamp.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831432/Quantstamp_Nomura_DG_Incubation.jpg

FUENTE Quantstamp