EE.UU.

Los creadores de las marcas HERDEZ® y Doña MARÍA® anuncian su patrocinio a la Fundación Qualitas of Life y a la serie culinaria "Arap en Mandil"

 

ORANGE, California, 16 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los fabricantes de la marca HERDEZ®, la marca número uno en ventas de salsa en México y un producto básico en las cocinas de los Estados Unidos, y la marca Doña MARÍA®, la marca número uno mole en México, anunció hoy su patrocinio a Fundación Qualitas of Life, una organización sin fines de lucro que brinda talleres y sesiones financieras a personas hispanas y sus familias con el fin de fomentar su independencia financiera, así como su serie culinaria, Arap en Mandil. Los cursos financieros incluyen talleres, sesiones de consejos claves, ferias de educación financiera y más. La serie de cuatro capítulos, presentada por el actor Arap Bethke y varios chefs apasionados por la cocina latinoamericana, presenta a Bethke y sus chefs invitados compartiendo sus recetas favoritas, consejos sobre finanzas personales e historias inspiradoras. Durante el segundo episodio patrocinado, Bethke y el Chef Ruffo Ibarra cocinarán chorizo con papas, destacando los ingredientes HERDEZ® Chipotle Salsa Cremosa y Doña MARÍA® Nopalitos.

HERDEZ Brand Logo

El programa educativo de la Fundación Qualitas of Life ayuda a los participantes a establecer metas financieras claras, así como a desarrollar las habilidades y hábitos necesarios para lograrlas. Los temas centrales incluyen presupuestos, sistema bancario, fraude y abuso financiero, crédito, ahorros y seguros, impuestos, procesos migratorios y más.

"Asegurar la comprensión y el conocimiento financiero es de suma importancia", dijo Giselle Olson, gerente de marca de la marca HERDEZ®. "Los talleres y cursos en línea de Qualitas of Life brindan la oportunidad a las familias hispanas de comprender completamente los recursos financieros disponibles para ellos. Estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel para ayudar a estas personas a adquirir conocimientos financieros". El patrocinio de los creadores de la marca HERDEZ® proporcionará becas para que más de 650 hispanos se inscriban en un curso o taller bilingüe gratuito, lo que finalmente mejorará su habilidad financiera y su nivel de vida.

La marca HERDEZ® anima a la gente a sintonizar el segundo episodio, "Cocinando Tradiciones con Ruffo Ibarra", que se emitirá el miércoles 16 de junio de 5 a 6 p.m. hora del Pacífico, y los invita a que consideren contribuir a esta noble causa. Para registrarse al evento gratuito, haz aquí.

Para obtener más información sobre la marca HERDEZ®, incluidas recetas, información nutricional, dónde comprar y más, visita https://www.salsas.com/herdez/ o sigue a la marca en las redes sociales en ?Facebook,?Instagram, Pinterest y Twitter.

ACERCA DE LA MARCA HERDEZ®
La marca HERDEZ® permite a los consumidores experimentar el verdadero sabor y la cultura de México en casa mediante auténticas salsas. La marca HERDEZ® es la marca de salsa número uno en ventas en México y la marca de salsa mexicana auténtica líder en los hogares de los Estados Unidos. Conocida por sus productos HERDEZ® Salsa Verde, Salsa Casera y la Salsa Guacamole original, la marca HERDEZ® se basa en la autenticidad del sabor y en la calidad en la que se puede confiar. Las experiencias innovadoras de los sabores auténticos son la razón de su éxito. La marca HERDEZ® es una división de MegaMex Foods, una de las empresas de alimentos mexicanos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos dedicada a reinventar el sabor mexicano. Para más información y recetas, visita http://www.herdeztraditions.com o sigue a la marca HERDEZ® en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter

ACERCA DE LA MARCA Doña MARÍA ®
Cuando se trata de pastas de mole y nopalitos tiernos de fama mundial, la marca DOÑA MARÍA® ha sido la marca favorita de México durante 80 años. Preparado con ingredientes sabrosos y apetitosos como los picantes chiles anchos, chiles pasilla, cacahuates, chocolate, semillas y una mezcla de exclusivas especias mexicanas, el mole DOÑA MARÍA® ofrece un sabor suave de cocción a fuego lento que lo convierte en la marca de mole número 1 hoy en día en México. Basado en la autenticidad, esta sustanciosa salsa es excepcionalmente fácil de usar y aporta un sabor casero único a cualquier platillo. Los productos mexicanos auténticos de DOÑA MARÍA® están disponibles en los principales supermercados del país. 

ACERCA DE MEGAMEX FOODS, LLC.
MegaMex Foods es una de las empresas de alimentos mexicanos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. dedicada a reinventar el sabor mexicano en restaurantes y cocinas caseras en todo el país. MegaMex Foods se enorgullece de ofrecer ingredientes auténticos y brindar una solución real para lograr verdaderos sabores mexicanos con productos de confianza que incluyen las marcas WHOLLY®, LA VICTORIA®, HERDEZ®, EMBASA®, DOÑA MARIA®, BÚFALO® y DON MIGUEL®. Fundada por Herdez del Fuerte y Hormel Foods, MegaMex Foods tiene su sede en Orange, California, con instalaciones en Texas y México. MegaMex Foods tiene dos plantas operativas, numerosos socios de fabricación y más de 4,000 empleados. Para obtener más información, visita www.megamexfoods.com y www.mmxfoodservice.com.  

Source: MegaMex Foods

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1501528/Herdez_Logo.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1533132/Logos_Menu_Dona_Maria_Logo.jpg

 

FUENTE HERDEZ Brand