EE.UU.

Tekmovil Anuncia Colaboración Con Brighter Children Para Apoyar la Educación Infantil.

MIAMI, 14 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La reciente pandemia de COVID-19 ha abierto los ojos de todos a una realidad sin precedentes a la que se enfrenta el mundo actual. En todo el mundo y en todos los aspectos, nuestras vidas se han detenido y se han movido de lo que alguna vez considerábamos "lo normal" a lo que ahora consideramos "la nueva normalidad". Ya no pensamos sólo en nuestro mundo como un silo, ahora pensamos en un panorama más amplio y en tiempos de incertidumbre todos hemos encontrado un terreno común al querer hacer de "nuestro mundo" un lugar mejor. Teniendo esto en mente y como parte de una nueva era para los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de Tekmovil, se ha asociado con Brighter Children para comenzar una relación que apoyará las iniciativas de educación para los niños que viven en algunos de los países más pobres del mundo.

Fundada en 2013, Brighter Children se creó bajo el principio de que la educación es un factor clave en el éxito de todos los niños. Hoy en día hay aproximadamente 60 millones de niños en el mundo que no pueden asistir a la escuela primaria debido a factores desfavorables en su entorno. Brighter Children brinda a estos niños la oportunidad de asistir a la escuela apoyando los esfuerzos de emprendedores educativos que han asumido la tarea de brindar apoyo educativo en algunos de los países más pobres. Sus esfuerzos, combinados con donaciones, permiten que niños que, de otra forma no lo hubieran logrado, asistan a la escuela con la esperanza de romper el ciclo de la pobreza.

Desde sus inicios, Brighter Children ha financiado más de 2 millones de horas de educación para más de 1,500 niños. Ahora, con el apoyo de Tekmovil como player regional, un grupo colectivo de 20 niñas que asisten a la Escuela Oasis de la Esperanza en Santa María, Colombia, tendrán la oportunidad de continuar en su camino hacia el éxito educativo. El 100% de la donación de Tekmovil se utilizará para financiar los costos no solo de su educación privada, sino también de uniformes, libros de texto, transporte, comidas escolares, atención médica y mucho más.

"Nuestra esperanza al unirnos con esta asociación es no solo darles a estas niñas la oportunidad de continuar aprendiendo, sino también abrirles un espacio de posibilidades. La educación es el primer paso para construir bases sólidas y, si se brindan las herramientas y oportunidades adecuadas, en nuestro corazón sabemos que serán capaces de triunfar.

En Tekmovil creemos que la mejor manera de detener el ciclo de pobreza es apoyar la educación de los niños. Es por eso que decidimos trabajar en conjunto con Brighter Children en su misión de desarrollar a nuestros futuros líderes en habilidades educativas que les permitirán superar barreras y hacer realidad sus sueños", señaló Claudia Rodríguez, COO de Tekmovil.

A través del apoyo continuo de patrocinadores y asociaciones que Brighter Children ha llevado a cabo, la organización ha logrado continuar cambiando vidas. Estos resultados se pueden medir a través de historias que se han escuchado y sonrisas que se han visto en los rostros de los niños de comunidades locales. Esta es una oportunidad de la que no se puede huir y el primer paso para garantizar que Tekmovil deje una huella humanitaria en el mundo comenzando por Latinoamérica.

Para más información y formas para apoyar esta causa, visite: https://www.brighterchildren.org/

ACERCA DE TEKMOVIL

Tekmovil LLC una empresa multinacional de distribución de  productos de consumo con oficinas corporativas en Miami, FL. y operación en 14 países.

En Tekmovil confiamos en el potencial de la conectividad global, estamos convencidos de que no existen fronteras así que apostamos que nuestro enfoque único de distribución sumado a un equipo altamente especializado puede convertirse en el motor fundamental para llevar la mejor tecnología al alcance de todos.

ACERCA DE BRIGHTER CHILDREN

Brighter Children encuentra y financia escuelas locales para extender el regalo de la educación a los niños que la merecen en algunas de las comunidades más pobres del mundo. Brighter Children es una organización sin fines de lucro que rompe el ciclo de la pobreza al ayudar a los niños a tener éxito en la escuela.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531907/Group_Oasis_Assembly_Espanol.jpg

FUENTE Tekmovil