Centro América

La aspiradora inalámbrica Dreame T30 debutará en Europa a través de AliExpress

BEIJING, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa innovadora en crecimiento especializada en aparatos inteligentes de limpieza para el hogar, ha dado otro gran paso en la creación de un hogar más inteligente y limpio con su producto de nueva generación: Dreame T30 cordless stick vacuum. La aspiradora de varilla inalámbrica Dreame T30 con tecnología de vanguardia, llegará a las estanterías de AliExpress en Europa a las 9 am del 14 de junio.

Dreame T30 is meant to bring transcendent cleaning experiences for your home

Desde principios de 2020, el estilo de vida de la gente ha cambiado enormemente debido a la pandemia que se está produciendo en todo el mundo. A medida que las personas comienzan a pasar más tiempo trabajando desde casa y permaneciendo con la familia, pueden encontrar que las partículas en el aire y el polvo oculto son una molestia o incluso una amenaza para la salud, especialmente para los alérgicos a los ácaros del polvo. La tecnología Dreame ha sido plenamente consciente de esta demanda urgente y lanza Dreame T30 para ofrecer experiencias de limpieza trascendentales para el hogar.

Motor líder en la industria y fuerte poder de succión

Dreame T30 cuenta con un motor de 150K PRM  que genera una fuerte potencia de succión y una filtración de toda la máquina que captura micropartículas, como el polen y las bacterias, para una limpieza profunda eficaz. Incluso con un motor tan potente y una fuerte potencia de succión, su sistema de reducción de ruido de 8 capas mantiene el ruido a un nivel mínimo, proporcionando experiencias de limpieza agradables y silenciosas.

Batería de larga duración y batería extraíble

El rendimiento de una aspiradora no sólo depende de la potencia de succión y filtración, sino también de su tiempo de funcionamiento y sistema interno. Dreame T30 cuenta con un pack de baterías de polímero de iones de litio de 8*2900mAh, con 90min de autonomía en modo Eco. Su diseño de batería desmontable permite un reciclaje más conveniente y la protección de la energía. Con una configuración optimizada y una refrigeración inteligente, Dreame T30 mantiene la batería funcionando a una temperatura constante para garantizar un rendimiento constante e impresionante.

Pantalla HD inteligente y limpieza autoadaptada

Dreame T30 también destaca por su pantalla inteligente HD que muestra datos en tiempo real para informar a los usuarios sobre el registro de limpieza, la detección de polvo, la sustitución del filtro, la duración de la batería, etc., lo que permite a los usuarios controlar la limpieza.

Además, su sensor de detección de suciedad puede ajustar automáticamente la potencia de succión en función de la cantidad de polvo que detecte. En otras palabras, cuando Dreame T30 detecta una gran cantidad de polvo, su potencia de succión se activa para aumentar automáticamente. Cuando el nivel de polvo disminuye, la potencia de succión se reduce a su modo normal.

El lanzamiento de Dreame T30  dura desde las 9:00 am CET del 14 de junio hasta las 08:59 am CET del 26 de junio, con un precio promocional de 379,99 dólares en AliExpress. Los 150 primeros clientes se llevarán GRATIS una fregona eléctrica inalámbrica Dreame (valorada en 139 dólares). Durante este periodo, si quiere comprar un paquete de baterías T30 adicional (cuyo precio original es de 100 dólares), sólo tendrá que pagar 30 dólares.

Acerca de Dreame Technology 

Fundada en 2015, Dreame Technology, una innovadora empresa de productos de consumo, se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram?Twitter. Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531492/1.jpg