Centro América

Petal Search ofrece una experiencia de búsqueda intuitiva y adaptada a los usuarios

Petal Search ha crecido significativamente en el último año para ayudar a sus usuarios a explorar mejor el mundo con funciones mejoradas, una mejor experiencia de usuario y más puntos de acceso

SHENZHEN, China, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Desde su lanzamiento en mayo de 2020, Petal Search, ha sufrido varias iteraciones de actualizaciones y ha ampliado enormemente su arsenal de capacidades para servir mejor a sus usuarios a nivel mundial.

Petal Search on HUAWEI Mate 40 Series Launch

Petal Search es un motor de búsqueda móvil impulsado por la IA que facilita la búsqueda de prácticamente cualquier cosa online, desde noticias y servicios cercanos, hasta grandes ofertas de compras, ofertas de viajes y mucho más.

En un breve plazo de tan solo 12 meses, Petal Search se ha ganado el corazón de los usuarios de todo el mundo. Al ser un motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS), aprovecha la tecnología innovadora de Huawei y las asociaciones de motores de búsqueda y ha ayudado a impulsar la base de usuarios en todo el ecosistema de HMS a más de 730 millones de usuarios de Huawei en 170 países y regiones de todo el mundo, ayudando a los usuarios a encontrar lo que necesitan en más de 20 categorías, incluyendo compras, viajes, noticias y más.

Petal Search ofrece a sus usuarios capacidades de búsqueda cognitiva que mejoran en gran medida su forma de explorar el mundo, permitiéndoles encontrar todo lo que necesitan con facilidad. Esta dedicación a sus usuarios se refleja en el esfuerzo continuo del motor de búsqueda por introducir nuevas funciones y capacidades en el último año.

La estrategia "1+8+N" para todos los escenarios ofrece una accesibilidad completa

Como parte de la estrategia "1+8+N" de la compañía, los usuarios de Huawei también pueden acceder al motor de búsqueda en varios dispositivos: en Visions, tabletas y otros. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del mismo nivel de potentes capacidades de búsqueda independientemente del dispositivo que elijan.

Petal Search

Además, Petal Search ofrece ahora un servicio de búsqueda para Huawei Visions, que permite a los usuarios buscar sin esfuerzo contenidos locales y online. Huawei continuará trabajando para extender el motor de búsqueda a otros dispositivos en un futuro próximo.

Petal Search ofrece una experiencia de búsqueda integral

Huawei se compromete a proporcionar una experiencia de búsqueda completa a través de Petal Search, ofreciendo a los usuarios la libertad, la elección y la flexibilidad para buscar las cosas que quieren en la forma que quieren.

Para lograr este objetivo, Petal Search agrega información de 20 sectores verticales y trabaja con más de 3.000 socios comerciales de diversas industrias para crear una experiencia de búsqueda con contenidos y servicios de alta calidad. Gracias a estas colaboraciones, los usuarios encontrarán los resultados que necesitan en Petal Search, ya sea para buscar el último equipo de entrenamiento o un lujoso hotel local para una estancia.

Además, los usuarios de Petal Search pueden compartir sus preferencias con el motor de búsqueda, lo que le permite ofrecerles recomendaciones adaptadas a ellos. Esto significa que, con cada búsqueda, Petal Search puede entender mejor a cada usuario para ofrecer resultados cada vez más precisos y relevantes y mejorar la eficiencia de la búsqueda.

Petal Search también ha introducido funciones de búsqueda visual y por voz para que los usuarios tengan más de una forma de buscar lo que necesitan, lo que multiplica la comodidad y la experiencia general.

Con Visual Search, los usuarios pueden obtener resultados relevantes en función de la imagen y la foto compartida, de modo que mientras una imagen de una galleta puede traer recetas o panaderías cercanas, una foto de un influencer devolverá enlaces a sitios de compras con la ropa exacta. Petal Search también ofrece una función de búsqueda por voz con manos libres que resulta especialmente útil cuando los usuarios realizan varias tareas a la vez. Así, independientemente de si un usuario está buscando el horario de apertura de un restaurante en el coche, o comprobando la medida correcta de los ingredientes para una receta mientras cocina, la búsqueda por voz le ofrece la misma experiencia de Petal Search para ayudar a satisfacer sus necesidades de búsqueda.

Localización y comodidad con la pestaña "Cercano".

Además, los usuarios pueden ahora buscar lugares cercanos, como restaurantes, tiendas y servicios, con la recién introducida pestaña "Cercano". La experiencia de búsqueda se ve reforzada por útiles sugerencias adaptadas a los intereses y preferencias del usuario, lo que les permite buscar rápidamente los mejores lugares y servicios en las proximidades.

De hecho, Petal Search es el buen compañero de todo usuario cuando está fuera de casa. Tanto si se trata de buscar una cafetería cercana, un centro comercial o incluso atracciones, Petal Search será capaz de devolver al usuario la información pertinente. Para facilitar aún más el proceso de toma de decisiones, el motor de búsqueda ofrece una visión general de los detalles necesarios, como la proximidad, los horarios de apertura, las opiniones generales de otros usuarios, etc.

Ninguna experiencia de Petal Search es igual a otra

Los usuarios también pueden compartir sus preferencias con Petal Search para recibir recomendaciones personalizadas. La pestaña "Petal Go" ofrece a los usuarios una visión general de la información relevante, como su agenda y las lecturas recomendadas, en dos categorías: "Mi día" y "Momentos".

Además, para satisfacer mejor las diversas necesidades de los usuarios en todo el mundo, Petal Search ha introducido recientemente varias funciones nuevas en forma de "TARJETAS" para ofrecer una comodidad sin precedentes y potenciar el estilo de vida digital de los usuarios, como la reserva de billetes, los servicios de tarjetas exprés, de cupones y de recetas. Estas tarjetas presentan información específica de forma concisa y visualmente rica, lo que permite a los usuarios recoger los detalles que necesitan de un solo vistazo.

Petal Search se dedica a una experiencia de búsqueda privada y segura

Petal Search se mantiene firme en su compromiso de ayudar a los usuarios de todo el mundo a encontrar lo que buscan y curar contenidos de alta calidad, todo ello manteniendo los datos de los usuarios seguros, privados y protegidos. La herramienta de búsqueda nativa HMS aúna la ventaja de las tecnologías de seguridad basadas en hardware, con los incomparables estándares de privacidad establecidos por los principales motores de búsqueda europeos de privacidad por diseño.

Petal Search está certificado con la protección de datos ePrivacyseal y el cumplimiento GDPR. Además, el motor de búsqueda cumple con las políticas de seguridad, las leyes y los reglamentos de todos los países en los que está disponible, lo que garantiza la protección de la privacidad de los consumidores.

Además, Petal Search también ofrece una función de Búsqueda Segura para mostrar de forma segura los resultados de la búsqueda a los usuarios, así como notificar a los usuarios la fuente de información para garantizar que sólo se muestren resultados auténticos. El usuario puede seleccionar entre tres configuraciones -estricta, media o desactivada- para mostrar solo los resultados que cumplen los requisitos de cada nivel y mejorar la experiencia del usuario.

Huawei sigue mejorando la experiencia de búsqueda "todo en uno" de Petal Search para usuarios y socios

Petal Search on HUAWEI Vision

Petal Search se ha comprometido a elevar la experiencia de búsqueda todo en uno tanto para los usuarios como para los socios, centrándose en varias direcciones clave para desarrollar la próxima generación de Petal Search. Esto incluye el perfeccionamiento de los resultados de búsqueda a través de una mayor localización, así como la contextualización de los términos de búsqueda basados en el comportamiento del usuario para ofrecer una experiencia de búsqueda más personalizada en todos los ámbitos.

El motor de búsqueda también tratará de potenciar la experiencia de búsqueda con tecnología de IA para facilitar unos resultados de búsqueda más rápidos y precisos en las búsquedas verticales, visuales, sociales, de voz y de asistencia. Huawei también explorará la posibilidad de llevar Petal Search a más medios más allá de la búsqueda en la web, incluyendo formatos como el de texto a imagen, vídeos, RA/RV, etc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1529464/Petal_Search_HUAWEI_Mate_40_Series_Launch.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1529465/Petal_Search.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1529466/Petal_Search_HUAWEI_Vision.jpg