EE.UU.

Lean Solutions Group le da la bienvenida a Joaquin Oliveras como su nuevo director financiero

Experto en finanzas y operaciones se incorpora a Lean Solutions Group 

CORAL SPRINGS, Florida, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Lean Solutions Group (LSG), un proveedor en rápido crecimiento de servicios tercerizados en países cercanos ("nearshore") y en países distantes ("offshore"), se complace en anunciar que Joaquin Oliveras se incorporó como su director financiero (CFO). Oliveras se desempeñó anteriormente como vicepresidente sénior y director financiero de PepsiCo Alimentos México.

Lean Solutions Group, a rapidly growing nearshore and offshore services provider, has opened its seventh satellite office in Manila, Philippines.

Oliveras es un reconocido líder corporativo sénior con amplia experiencia en finanzas, estrategia de negocios y diligencia debida que ha desempeñado cargos de creciente responsabilidad como director financiero de PepsiCo Bebidas Latinoamérica, director financiero de PepsiCo Alimentos Centro y Suramérica y, más recientemente, director financiero de PepsiCo Alimentos México. Ha desarrollado una carrera que apoya la estrategia y el desarrollo corporativos, los objetivos financieros multinacionales y la diligencia debida para varios de los principales fondos de capital privado del mundo y empresas Fortune 500 durante ocho años con PwC en Nueva York.

"Los importantes antecedentes de Joaquin como líder financiero y su experiencia en los mercados globales lo convierten en un activo excepcional para Lean Solutions Group", afirmó Robert Cadena, cofundador y director ejecutivo de Lean Solutions Group. "Los expertos que pueden aprovechar la efectiva tercerización de los recursos humanos, el enfoque de ventas y el plan operativo de LSG ayudan a nuestra empresa a expandirse a nuevos y dinámicos mercados. Joaquin es una valiosa adición al equipo y me complace darle la bienvenida a nuestra organización".

Oliveras cuenta con una licenciatura en ciencias económicas de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay, y se graduó de la Universidad de Yale con una maestría en administración de negocios (MBA).

Acerca de Lean Solutions Group

Lean Solutions Group, creada en 2012 y con sede en Coral Springs, Florida, es un proveedor de servicios tercerizados en países cercanos ("nearshore") y en países distantes ("offshore") con una fuerza laboral altamente escalable y flexible de 7.000 empleados, con operaciones en siete oficinas satélite en Colombia, Guatemala y Filipinas. Mediante la colaboración con más de 500 empresas con sede en los Estados Unidos, las ofertas de servicios ampliadas de Lean Solutions Group incluyen servicios de dotación de personal, tecnología, marketing, ventas y subcontratación de procesos comerciales, todo en un solo lugar. Al aprovechar el mejor talento, la cultura y el precio que ofrece Lean Solutions, las empresas pueden reducir los costos operacionales e impulsar el crecimiento de sus negocios. Para obtener más información, visite www.leangroup.com.

Contacto de prensa: Lean Solutions Group
Scott Tims
Pierpont Communications
[email protected] / Cel.: 214-957-6785

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1820049/LeanSolutionsGroup_digital_01_Logo.jpg

FUENTE Lean Solutions Group