EE.UU.

XPPen lanza paquetes de animación para estudiantes en cooperación con Toon Boom Animation, lider mundial de compañía de software

CHINO HILLS, Calif., 3 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, la marca de innovación de arte digital de renombre mundial XPPen, cooperando con el famoso software de animación Inc.—Toon Boom Animation, ha lanzado 3 sets especiales de animación para estudiantes - que está disponible en EE.UU. y CA - para los estudiantes de universidad.

XPPen boosts digital painting in cooperation with Toon Boom

En este lanzamiento se incluyen 3 pantallas gráficas de XPPen que abarcan Artist 12 pro, Artist 22- 2.ª generación, Artist Pro 16TP, acompañadas de la suscripción de un año a Storyboard Pro y Harmony de Toon Boom Animation, para la mayoría de los estudiantes de las escuelas de Norteamérica, lo que también es la plasmación del apoyo de XPPen a los entusiastas y estudiantes de nueva generación.

La creación de animación siempre ha atraído a innumerables jóvenes y estudiantes. La colaboración entre los dos pilotos profesionales de la industria del dibujo digital está dirigida a proporcionar más apoyo a los entusiastas de la animación y a los usuarios jóvenes y profesionales en su búsqueda de la creación y el aprendizaje de la animación, especialmente para los creadores artísticos y el grupo de estudiantes de la generación Z.

No es sólo la filosofía de la marca XPPen para empoderar a cada creador para perseguir y cumplir los sueños artísticos, sino también el consenso común de ambas partes. Esta vez, la asociación se basa en un innovador modelo de cooperación de software y hardware, al tiempo que ofrece una experiencia de producto más eficiente a los entusiastas de la animación y a los artistas profesionales de CG de todo el mundo, y permite a los apasionados del dibujo digital y los creadores de CG crear y expresarse libremente y, en última instancia, convertir sus sueños en realidad.

"Como marca de mercado global, Norteamérica siempre ha sido una de las áreas de mercado más importantes para XPPen. Proporcionaremos un apoyo más potente y mejores servicios para los consumidores de allí, especialmente para el grupo de estudiantes de la universidad cuando están en el proceso de aprendizaje de la animación. Y estamos muy contentos de alcanzar esta cooperación con Toon Boom bajo los esfuerzos de ambas partes. Además, XPPen acaba de realizar su cambio de marca en línea el 15 de abril, la nueva definición del valor de la marca también estará más centrada, para respetar y dar más importancia a las preferencias de la generación más joven que persigue los sueños de creación de arte digital con entusiasmo", declaró el director de ventas de XPPen en Norteamérica.

Creada en 2005, XPPen es ya una de las tres principales marcas de dibujo digital de HANVON UGEE, que integra productos, contenidos y servicios de dibujo digital como una marca digital notable a nivel mundial de innovación en arte digital.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1827488/image_5003628_23538347.jpg