América del Sur

LTI consigue el Estatus de Socio Premier en la AWS Partner Network

También obtiene la competencia AWS IoT y la competencia AWS Energy

MUMBAI, India, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una compañía global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha conseguido el Estatus de Socio Premier en la AWS Partner Network (APN), una comunidad global de socios de Amazon Web Services (AWS) que aprovecha los programas, la experiencia y los recursos para construir, comercializar y vender las ofertas de los clientes. LTI ha obtenido este reconocimiento por su experiencia en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos en la nube en entornos de clientes complejos.

LTI_Logo

Como Socio Consultor Premier, LTI ha demostrado la capacidad de ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial que ofrece AWS y acelerar su viaje en la nube. Alcanzar el estatus de Socio Consultor Premier diferencia a LTI como un socio de AWS con gran experiencia y éxito en ayudar a los clientes a diseñar, arquitecturar, construir, migrar y administrar sus cargas de trabajo en AWS.

Recientemente, LTI también consiguió la competencia AWS Energy y la competencia AWS IoT por ayudar a los clientes a optimizar toda la cadena de valor, incluyendo el análisis geofísico y de yacimientos, las operaciones de producción y la optimización, las operaciones de tuberías y la optimización de la generación de energía renovable solar y eólica. Los socios de la competencia de AWS son examinados y validados con respecto a varios puntos de referencia para lograr la prestigiosa designación.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director administrativo de LTI, dijo: "Estamos orgullosos de recibir el Estatus de Socio Consultor Premier en la red de socios de AWS. LTI permite la transformación digital para ofrecer a las empresas caminos automatizados y escalables para lograr una verdadera innovación en la nube. Completar el riguroso proceso de demostración de nuestra experiencia en AWS, incluyendo el extenso proceso de acreditación y certificación; demuestra que nuestro equipo se dedica a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación disponibles en AWS."

"Estamos encantados de reconocer a LTI como Socio Consultor Premier AWS," dijo: Chris Sullivan, director global, WW System Integrators & Strategic Alliances en Amazon Web Services (AWS). "LTI está ayudando a empresas de todo el mundo a acelerar sus viajes de migración y modernización. Sus logros demuestran nuestro compromiso mutuo de ayudar a los clientes a transformar su negocio con la escala, la seguridad y la agilidad de AWS."

James Harrison, vicepresidente senior, Global Infrastructure and Cloud Operations en ViacomCBS, dijo: "En Paramount felicitamos a LTI por el logro de su Estatus de Socio Consultor Premier AWS. LTI es un socio importante en nuestra estrategia de adopción de la nube, y muestran un conocimiento superior de la cartera de servicios de AWS y la capacidad de aprovechar su ecosistema. Estamos deseando trabajar con LTI y AWS en nuestro ambicioso viaje a la nube".

Para convertirse en un Socio Premier AWS, las empresas completan un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, y demuestran una inversión a largo plazo en su relación con AWS, con una amplia experiencia imprescindible en el despliegue de soluciones de clientes en AWS. LTI ha obtenido previamente las competencias de AWS para DevOps, Migración, Datos y Analítica, Servicios Financieros, Aprendizaje con Máquina, Microsoft Workloads y SAP.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 485 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital. Fundada en 1997 como filial de Larsen &Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 45.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Conecte con LTI :

Más información:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg