Centro América

Yutong Bus muestra un crecimiento sostenido y se proyecta que sus utilidades netas crezcan de USD 7,87 millones a USD 23,61 millones para 2021, un aumento interanual del 10 % al 30 %

ZHENGZHOU, China, 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Yutong Bus Co., Ltd. ("Yutong", SHA: 600066), un fabricante de vehículos comerciales líder a nivel mundial, ha superado la tendencia del mercado de autobuses de China al completar su objetivo de un crecimiento del 0,17 % en los ingresos para 2021. La empresa fabricó un total 42.065 autobuses el año pasado, un ligero aumento del 0,2 % con respecto al año anterior, mientras que las ventas de autobuses alcanzaron un monto de 41.828 unidades, lo que representa un aumento interanual del 0,17 %, bajo una proyección de aumento de USD 7,87 millones a USD 23,61 millones en las utilidades netas de 2021.

McGill's y Pelican se asocian con Yutong para ofrecer un servicio de transporte sin emisiones a partir del primer día de la COP26 en Glasgow. (PRNewsfoto/Yutong Bus)

En comparación con 2020, la industria mundial de autobuses está experimentando una lenta recuperación debido a que el rendimiento comercial general de las principales empresas de autobuses en China sigue fatigado y débil. Bajo estas difíciles circunstancias, Yutong ha ocupado de manera sostenida el primer lugar en la industria, y ha impulsado el mercado y la innovación.

En 2021, Yutong logró avances significativos en los campos de conectividad inteligente, conducción autónoma, tecnología de celdas de combustible y aplicaciones de nuevos materiales. Yutong alcanzó varios hitos a lo largo de su trayectoria de proporcionar una mejor experiencia de transporte público, entre los que se incluyen:

  • El lanzamiento del A6, un pequeño autobús autónomo con capacidades de conducción autónoma L4 que ha sido probado en Catar y Kazajistán.
  • La obtención de dos premios Red Dot.
  • El logro de la operación comercial masiva de su autobús de celdas de combustible de hidrógeno.
  • El lanzamiento del concepto de diseño de última generación de Yutong para el estándar de seguridad de sus autobuses eléctricos, "YESS".

Yutong sigue explorando los mercados extranjeros. Hasta ahora, Yutong ha exportado más de 80.000 unidades y ha construido una red global de ventas y servicios que abarca Europa, América, Asia-Pacífico, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Oriente Medio y África. En sus principales mercados objetivo, Yutong se ha convertido en uno de los mayores proveedores de autobuses.

Mientras presta atención a su propio desarrollo, Yutong participa activamente en el marco de su responsabilidad social corporativa. En respuesta al llamado a los medios de transporte ecológicos y con bajas emisiones de carbono, Yutong ha trabajado arduamente en el campo de los autobuses que funcionan con nuevas energías y dominó las tres nuevas tecnologías de energía completamente eléctrica, híbrida y de celdas de combustible de hidrógeno, así como la tecnología de conducción autónoma para vehículos comerciales. Las ventas acumulativas de más de 160.000 autobuses de nueva energía han reducido el consumo de combustible en 2.133 millones de litros al año, lo que ahorra el consumo de 335 millones de metros cúbicos de gas natural y logra una reducción acumulativa de las emisiones de carbono de alrededor de 23,25 millones de toneladas.

Para obtener más información, visite Yutong Bus

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1730602/image_1.jpg

FUENTE Yutong Bus