EE.UU.

Meijer proporcionará mascarillas N95 gratuitas a los clientes

El minorista participará en un programa federal para ofrecer mascarillas a los clientes de sus tiendas

GRAND RAPIDS, Míchigan, 24 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Meijer se complace en anunciar hoy que participa en el programa de mascarillas gratuitas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos a través del cual ofrecerá mascarillas N95 gratuitas a los clientes que las necesiten al entrar a sus tiendas en todo el medio oeste.

Meijer participa en el programa de mascarillas gratuitas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, que proporcionará mascarillas N95 gratuitas a los clientes que las necesiten al entrar en sus tiendas del medio oeste. (PRNewsfoto/Meijer)

Meijer ha recibido aproximadamente 3 millones de mascarillas, que se han puesto a disposición sin cargo para cualquier cliente que las necesite.

Las mascarillas N95 estarán en cajas colocadas sobre una mesa cerca del puesto del recepcionista de Meijer a la entrada del supermercado. El recepcionista, que estará usando guantes, colocará las mascarillas N95 en pilas de tres para que los clientes las lleven.

Este es el último esfuerzo de Meijer y sus farmacias para seguir ayudando a sus comunidades durante los desafíos continuados de la pandemia. Meijer sigue administrando vacunas contra la COVID-19, incluidos los refuerzos, a las personas que cumplan los requisitos. Hasta la fecha, la tienda minorista ha administrado más de 2.8 millones de dosis. Se anima a todas las personas que cumplan los requisitos a vacunarse en su farmacia local de Meijer.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de "compras en un solo lugar" ("one-stop shopping") y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter en twitter.com/Meijer y twitter.com/MeijerPR o conviértase en fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1732492/Meijer_store_front.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg  

 

FUENTE Meijer