Centro América

CHiQ es reconocida como una de las 10 principales marcas de productos electrónicos de consumo

La marca de electrodomésticos CHiQ es reconocida como una de las 10 principales marcas de productos electrónicos de consumo en la ceremonia de entrega de premios GTB

LAS VEGAS, 24 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En la ceremonia de entrega de premios Global Top Brands (GTB) 2021-2022 celebrada en CES 2022 en Las Vegas del 5 al 7 de enero, CHiQ, una marca de electrodomésticos de alta gama, ha sido nombrada como una de las 10 mejores marcas de productos electrónicos de consumo para 2021-2022 mientras que su producto, Q8R MaX - CHiQ Metaverse Series se llevó a casa el premio Gold Innovation Award por AIoT y tecnología de visualización.

2021-2022 Global Top Brands CHiQ Awarded Top 10 CE Brands

La lista anual de GTB es reconocida como el más alto honor en el sector internacional de electrónica de consumo. La ceremonia de entrega de premios GTB de este año, con el tema "La tecnología contribuye al desarrollo diversificado de las marcas", se diseñó para promover la transformación digital del sector de la electrónica de consumo al ayudar a las marcas del sector en todo el mundo a mejorar su competitividad central a través de la innovación continua en tecnología. Los ganadores fueron seleccionados luego de seis meses de evaluaciones exhaustivas por parte de instituciones externas autorizadas a nivel mundial, un jurado de profesionales senior y medios de comunicación reconocidos.

La recepción del honor por parte de CHiQ demostró una vez más la sólida competencia de las marcas locales chinas en nuevas tecnologías, productos y aplicaciones digitales que les ayudan a obtener un papel de liderazgo en el sector mundial de productos electrónicos de consumo.

La obtención del premio Gold Innovation Award por parte de CHiQ Metaverse Q8R MaX también mostró la última innovación de la marca en electrónica de consumo. Con la llegada de la era 5G, corresponde a los fabricantes de electrodomésticos desarrollar productos que se integren aún más con la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) y las pantallas de ultra alta definición, a medida que los escenarios domésticos se vuelven más diversos e inteligentes. Existe una tendencia creciente en la que un número cada vez mayor de marcas de productos electrónicos de consumo se actualizan de un modo independiente tradicional a uno interactivo.

Las experiencias creadas como resultado de la combinación de la tecnología 5G, la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT) permiten a los consumidores disfrutar de la vida de formas inimaginables para la mayoría hace solo una década. Además, la integración de pantallas grandes 5G, AIoT y 8K inyecta nueva vitalidad al ecosistema de la televisión al tiempo que facilita la transformación industrial en curso, un objetivo por el que CHiQ continúa trabajando.

Global Top Brand CHiQ Awarded the Top 10 Gold Innovation Award for AIot & Display Technology Q8R MaX -Changhong CHiQ Metaverse Series

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1731068/image_1.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731067/image_2.jpg