México

Wiseasy lanza soluciones verticales inteligentes en el mercado latinoamericano

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Wiseasy, un creador global de banca digital y pagos, presentó soluciones verticales inteligentes de última generación a sus socios latinoamericanos el 9 de diciembre en Loma Linda de Carso Plaza, Ciudad de México, con el objetivo de facilitar que los clientes ganen ventaja competitiva en sus respectivos dominios. Alrededor de cien invitados distinguidos se comunicaron con expertos de Wiseasy en este evento.

Wiseasy lanza soluciones verticales inteligentes en el mercado latinoamericano (PRNewsfoto/Wiseasy)

El cambio hacia la digitalización y la servitización de las empresas ya estaba en marcha antes de la pandemia. Sin duda, la Covid-19 ha acelerado los procesos. Como una empresa impulsada por la innovación que sigue buscando formas de satisfacer las demandas en constante cambio de los clientes globales, Wiseasy ha incorporado soluciones totalmente integradas que incluyen una amplia gama de terminales de pago, servicios de software de modelo SaaS y servicios de pago integrado para diferentes industrias.

En este evento, Wiseasy explicó cómo sus soluciones inteligentes pueden ayudar a resolver los problemas generales con los que se enfrentan los restaurantes, las tiendas minoristas y las escuelas. Con base en Tencent Cloud, los servicios de "nube + software + terminales" de Wiseasy son aceptados con facilidad por diferentes sectores y escenarios de aplicación. Por ejemplo, la solución de nueva minorista admite pagos prácticos sin cajero, pedidos, inventario, existencias, membresía, etc. Conecta "personas, productos y tiendas" para que la administración de las tiendas sea flexible y eficiente. Además, la solución de escuela inteligente soporta el control de asistencia por reconocimiento facial y medición de temperatura, así como el pago sin efectivo en los entornos escolares. Los padres pueden obtener actualizaciones del estado de sus hijos en la escuela y realizar operaciones remotas como recarga en línea a través de la aplicación móvil.

La rápida expansión de los servicios de Internet y los teléfonos inteligentes en Latinoamérica están mejorando enormemente la adopción de los pagos digitales. Wiseasy concede gran importancia al mercado latinoamericano y tiene el honor de ayudar a las empresas locales a aprovechar el poder de los pagos digitales e ir más allá de los pagos para mejorar su eficiencia operacional.

"Wiseasy se complace en ofrecer sus soluciones inteligentes e innovadoras para satisfacer las nuevas expectativas de los socios latinoamericanos", sostuvo el Sr. Ma Xing, director de negocios globales de Wiseasy. "Esperamos aprovechar nuestras competencias primordiales en las terminales de pago y crecer junto con nuestros socios en la región, para que nuestros clientes obtenga más éxitos".

CONTACTO: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1708132/image.jpg

 

FUENTE Wiseasy