Centro América

La feria Chengdu Motor Show es testigo del debut de los nuevos modelos de GWM POER, con ventas de 200.000 unidades desde su lanzamiento

BAODING, China, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 29 de agosto, en el 24.º Chengdu Motor Show, varios modelos nuevos de GWM POER hicieron su debut, y se hizo entrega de la llave número 200.000 de la GWM POER a su propietario.

La versión ZHUFENG de GWM POER, al igual que otros modelos como JICHE POER, HUO POER, DIANZHUANG POER, LVZHUANG POER, HEIDAN y LONGDAN (transcripción) también estuvieron presentes en el espectáculo. Las diferentes versiones de la GWM POER pueden satisfacer las necesidades de los usuarios de todo el mundo de usar automóviles en múltiples escenarios y para diferentes fines.

La versión de ZHUFENG de GWM POER y JICHE POER (PRNewsfoto/GWM)

La versión ZHUFENG hereda la fuerza líder de las pickups todoterreno de GWM POER y está equipada con un motor 2.0T y una transmisión 8AT para fortalecer aún más su capacidad todoterreno. Cuenta con diferentes modos de conducción para facilitar el manejo en carreteras con montículos, inundadas o serpenteantes, rindiendo homenaje a su espíritu escalador con un desempeño potente. En la estructura de amortiguación, la suspensión frontal independiente con doble horquilla y la suspensión posterior de múltiples eslabones se aprovechan para garantizar el desempeño y la comodidad.

La JICHE POER, una aliada de los motociclistas, cuenta con una amplia cajuela de carga de 2.480 x 1.520 x 538 mm, equipada con un chasis escalerilla de alta resistencia y una suspensión para carga superior que soporta el peso de una motocicleta de 2 a 2,4 m de longitud, equivalente a una capacidad de carga de hasta 400 kg. Entretanto, la cajuela de fácil operación cuenta con sistema de arrastre con un malacate a control remoto, de manera que el usuario pueda deslizar la motocicleta sola hacia la cajuela. Esto resuelve con facilidad las dificultades de los motociclistas cuando salen, a la vez que promueve el desarrollo de la cultura de las motocicletas.

Durante dos años, GWM POER se ha apoderado de la participación en el mercado con una sólida fortaleza de producto y su configuración inteligente, con ventas de 200.000 unidades a nivel mundial. Entre enero y agosto de 2021, se vendieron 77.356 GWM POER en todo el mundo, un aumento interanual del 13,4 %, convirtiéndose en una "nueva categoría" de éxito en ventas en el mercado global de pickups.

En Chile, la GWM POER siguió aumentando el volumen de ventas de las pickups de GWM. Después de convertirse en campeona entre las marcas de pickups chinas en junio, alcanzó un nuevo máximo en julio y ocupó el primer lugar entre las marcas de pickups internacionales y nacionales.

En Arabia Saudita, GWM POER y GWM Wingle, como pickups de alta y baja gama, promovieron efectivamente que las pickups de GWM se ubicaran entre las tres mejores en ventas de la industria local durante dos meses consecutivos, superando a algunas marcas de pickups japonesas. La participación en el mercado aumentó de manera sostenida al 11 %, ocupando el primer lugar entre las marcas de pickups chinas.

Desde su lanzamiento en 2019, la GWM POER ha llegado a más de 50 países y regiones como Australia, Chile, Sudáfrica, Irak, Egipto, Jordania y Rusia, y recientemente ha entrado en mercados emergentes como Perú y Ecuador. Su patrón de globalización se ha ido ampliando.

Los nuevos modelos GWM POER revelados en esta ocasión seguirán ingresando al mercado mundial, lo que impulsará fuertemente a las pickups de GWM a ubicarse entre las tres principales marcas de pickups a nivel mundial, y habilitará constantemente a GWM para lograr ventas anuales globales de cuatro millones de unidades para 2025.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627951/GWM.jpg

FUENTE GWM