México

Microland nombra a Ashish Mahadwar como director de operaciones

BENGALURU, India, LONDRES y SAN JOSÉ, Calif., 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Microland, la empresa líder en transformación digital de TI de la India, ha anunciado hoy el nombramiento de Ashish Mahadwar como su director de operaciones. Ashish tiene su sede en la oficina de Microland en San José, California, en los Estados Unidos de América. Se centrará en aumentar el liderazgo de Microland y en ampliar la capacidad de transformación empresarial global de la organización para los clientes. El nombramiento permite al fundador, presidente y director general de Microland, Pradeep Kar, centrarse en las iniciativas estratégicas a largo plazo de la empresa.

Microland names Ashish Mahadwar as Chief Operating Officer

Ashish se reincorporó a Microland en agosto de 2019 como presidente de Ventas y Marketing. Aporta más de 30 años de experiencia global que le preparan para escalar las capacidades de aplicación, infraestructura y consultoría. Antes de Microland, Ashish fue director de operaciones e ingresos en una empresa líder de servicios de TI en el área de la bahía de San Francisco y, antes de eso, fue asesor principal en Bain Capital.

En los últimos 2 años, Ashish ha definido y afinado el modelo de 3 horizontes de Microland para el crecimiento y un medio para negociar el impacto de la pandemia de COVID-19:

  • Aumentando la escala de las redes y el lugar de trabajo digital
  • Aumentando el crecimiento de la unidad de nube mediante inversiones en capacidades de plataforma y aplicaciones digitales
  • Invirtiendo en ciberseguridad, IoT industrial y gestión de servicios

"Ashish dirigirá todas las funciones empresariales a nivel mundial. Impulsará una mayor adopción de los servicios basados en plataformas, la productización que permita acelerar la obtención de valor para los clientes y la verticalización de las soluciones. Tengo una enorme confianza en su liderazgo y en su sabiduría para responder a los clientes y empleados con empatía", señaló Pradeep Kar, fundador, presidente y director general de Microland Ltd.

Ashish considera que Microland tiene una posición única en el mercado de los servicios de TI. "Microland tiene un historial de innovación, asociaciones y entrega global consistente de clase mundial, que permite los viajes digitales de nuestros clientes. Estoy emocionado por la oportunidad que tenemos de acelerar nuestro esfuerzo para construir una compañía global de servicios Digital First", dijo Ashish al ser nombrado director de operaciones.

Ashish es un apasionado de la Diversidad y la Inclusión (D&I). Cree que las organizaciones inclusivas son mejores para fomentar nuevas ideas y es el patrocinador ejecutivo de la iniciativa de D&I de Microland.

Ashish es un ávido creyente en el autodesarrollo, un viajero del mundo con un gran interés en las culturas y la historia y se da el gusto de montar en bicicleta y jugar al golf cuando el tiempo lo permite.

Acerca de Microland

La oferta digital de Microland consiste en hacer que la tecnología haga más y se entrometa menos. A medida que ayudamos a las empresas a pasar a las tecnologías de última generación, nos aseguramos de que este abrazo de brillantez sea predecible, fiable y estable.

Fundada en 1989 y con sede en Bangalore (India), Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.microland.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1600644/Ashish_Mahadwar_Microland.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Microland_Logo