MIAMI, 4 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Lucyd LTD, la empresa con base en Singapur y oficinas en Miami, Florida, se posiciona entre los primeros desarrolladores de las últimas tecnologías y tendencias de gafas en la web.  Las Lucyd Loud,  por ejemplo, son las primeras gafas inteligentes compatibles con receta médica, que permiten responder y controlar llamadas telefónicas, mensajes de texto a través de la voz, escuchar música, recibir notificaciones y acceder a WhatsApp sin sacar el teléfono de su bolsillo. Todo esto sin dejar de escuchar lo que pasa a su alrededor.

Recientemente, la empresa contrató al jugador de football americano, Richard Sherman, de los San Francisco 49ers, como Director de Marca. En su nuevo papel, Richard no solo será un embajador de Lucyd, sino que también guiará el diseño y desarrollo de una nueva línea de gafas de rendimiento con inspiración atlética. Con esto en mente, la empresa planea lanzar una línea de gafas de sol deportivas de diseñador llamadas Sherman Shades, diseñadas en conjunto con Richard Sherman, para el tercer trimestre de 2019. La línea ofrecerá una selección de gafas de sol de alta calidad y estilo de vida activo a un precio muy asequible.

Lucyd compartió nuevos detalles sobre las próximas líneas de productos y su nueva solicitud de patente.

La nueva línea Lucyd Loud 2.0, con diez estilos modernos y un ajuste más delgado y cómodo, está programada para su introducción al mercado global en el segundo trimestre de 2019.

Y como parte del cumplimiento y las responsabilidades corporativas, Lucyd también ha lanzado un programa de descuentos para estudiantes y militares, entregando tarjetas de regalo de $10 para personal del ejército y estudiantes.

Cabe resaltar, que el producto estrella de Lucyd, son las Lucyd Lens, unas gafas inteligentes de Realidad Aumentada – o AR  – que se encuentran actualmente en desarrollo y se espera que se lancen este año.

«Con todos estos desarrollos positivos, y más en el horizonte, Lucyd está preparada para convertirse en un líder en una nueva generación de proveedores de gafas para la web», comenta Harrison Gross, Co-fundador de Lucyd.

Acerca de Lucyd

Lucyd opera una tienda electrónica innovadora que proporciona gafas avanzadas para mejorar la experiencia visual. Para obtener más información, visite https://lucyd.co.

Contacto Harrison Gross, co-founder Lucyd Pte Ltd. [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/830135/Lucyd.jpg

FUENTE Lucyd