¡Sea el jugador!

  • Juegos Oficiales de WCG 2019 Xi’an: Clash Royale, Crossfire, Dota2, Hearthstone, Honor of Kings, Warcraft III: The Frozen Throne
  • La inscripción de los jugadores comienza hoy en WCG.com
  • 144 jugadores serán seleccionados después de realizar preliminares y finales nacionales y regionales
  • WCG operará más de 200 clasificatorias nacionales en línea usando Battlefy, la plataforma de competencia abierta de deportes electrónicos más grande del mundo

SEÚL, Corea del Sur, 11 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — World Cyber Games (WCG), Inc. ha divulgado el cronograma de los juegos y el torneo que culminan en el evento principal de WCG 2019 Xi’an, y anunció que empezará a aceptar la inscripción de jugadores.

Títulos de juegos de WCG de 2019

 

Los juegos que WCG ha anunciado para WCG 2019 Xi’an son:

Clash Royale, Crossfire, Dota2, Hearthstone, Honor of Kings, Warcraft III: The Frozen Throne

La solicitud para las preliminares nacionales se puede hacer en el sitio web oficial WCG.com.

Las Clasificatorias En Línea comenzarán en la cuarta semana de marzo en la región Asia Pacífico (APAC). Las Clasificatorias de las Américas y de Europa comenzarán en las semanas siguientes y concluirán con las Clasificatorias de China. WCG usará la plataforma mundial de deportes electrónicos Battlefy para administrar los torneos en APAC, las Américas y Europa, mientras las Clasificatorias de China se llevarán a cabo en la plataforma Varena. Los jugadores que pasen las Clasificatorias Nacionales y Regionales irán a las Finales Regionales, que se celebrarán en Corea del Sur, los Estados Unidos, Grecia y China. Se clasificarán 144 jugadores para el evento principal de WCG 2019 Xi’an para el encuentro final.

Además de los emocionantes partidos entre jugadores representando a diversas regiones, también habrá partidos de jugadores profesionales por invitación en el evento principal de WCG 2019 Xi’an.

El evento principal de WCG 2019 Xi’an se celebrará en el Nuevo Distrito de Qujiang en Xi’an, China, del jueves 18 de julio al domingo 21. Tras el anuncio de los juegos oficiales, WCG pronto exhibirá los otros elementos que componen WCG: La Conferencia de Deportes Electrónicos de WCG para compartir conocimientos; Nuevos Horizontes, los deportes futuros basados en nuevas tecnologías, y el Festival para añadir color al evento.

Para más detalles de los juegos oficiales de WCG y para la programación del torneo, visite WCG.com.

Acerca de WCG

WCG (World Cyber Games) es un festival mundial de deportes electrónicos, que pueden disfrutar personas en todo el mundo. Su misión y su visión consisten en resolver conflictos mediante el entretenimiento como una forma de contribuir para hacer un mundo mejor. Para lograrlo, los WCG organizan eventos nuevos y diversos que todo el mundo puede disfrutar, y se está convirtiendo en un festival mundial que ha llegado a ser más que un mero torneo de deportes electrónicos, y es ahora un lugar donde el mundo entero se puede unir.

Acerca de Battlefy

Battlefy es una plataforma mundial de deportes electrónicos localizada en 12 idiomas que impulsa más de 100,000 ligas que llegan a más de 60 millones de jugadores. La tecnología es usada por los mayores nombres de los deportes electrónicos, como Blizzard Entertainment, EA SPORTS, Riot Games, Nintendo, Turner Sports y Coca-Cola. Battlefy se especializa en proporcionar tecnología para organizadores de torneos que permiten la operación fluida de las competencias de deportes electrónicos a escala.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/833498/WCG_2019_games_titles.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/832958/Logo_WCG_Logo.jpg

WCG logo (PRNewsfoto/World Cyber Games)

FUENTE World Cyber Games