LONDRES, 6 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Aon plc (NYSE: AON) (la «Compañía») señala la reciente especulación en los medios sobre Willis Towers Watson.

La Compañía confirma que está en las etapas iniciales de considerar una combinación de negocios con adquisición del total de acciones con Willis Towers Watson. La Compañía enfatiza que, en este punto, su evaluación de una posible transacción está en una fase preliminar y no puede haber certeza de que cualquier transacción tendrá lugar y tampoco sobre la forma o los términos en los cuales cualquier transacción se llevaría a cabo.

Si es apropiado, se hará otro anuncio a su debido momento.

De conformidad con la Regla 2.4 de las Reglas Irlandesas de Adquisición (Irish Takeover Rules), Aon se reserva el derecho de variar la forma y la mezcla de consideración descritas en este anuncio.

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE:AON) es una firma líder a nivel mundial de servicios profesionales que provee una gran variedad de soluciones de gestión de riesgo, jubilación y salud. Nuestros 50.000 colegas en 120 países refuerzan los resultados para los clientes utilizando datos y analíticas patentados para ofrecer información con vistas a reducir la volatilidad y mejorar el desempeño.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones que son prospectivas, según la definición de ese término en la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se basan en creencias de la gerencia, así como en suposiciones hechas por la gerencia y en información a disposición de la gerencia. Cuando se usan en este comunicado de prensa, las palabras «cree», «prevé», «estima», «espera», «tiene el propósito de», «proyecta», «planes» y expresiones similares y el uso de fechas futuras tienen el propósito de identificar declaraciones prospectivas. Aunque la gerencia cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar seguridad de que estas expectativas resultarán correctas. Estas declaraciones prospectivas comprenden riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los pronosticados en cualesquiera de dichas declaraciones prospectivas. Esos factores son, entre otros, la posibilidad de que una transacción no se lleve a cabo y/o que una oferta no se haga, no poder obtener las necesarias aprobaciones de los accionistas o las entidades reguladoras o la financiación requerida, o no satisfacer ninguna de las otras condiciones para una posible transacción, efectos adversos sobre el precio de mercado de nuestras acciones ordinarias de Clase A y sobre nuestros resultados operativos por cualquier razón, incluidos, a título enunciativo y no limitativo, debido a no completar una transacción, no realizar los beneficios esperados de una transacción, efectos negativos de un anuncio o de la consumación o la no consumación de una transacción al precio de mercado de nuestras acciones ordinarias de Clase A, costos de transacción elevados y/o responsabilidades desconocidas y condiciones económicas y comerciales generales que afecten a las empresas combinadas después de cualquier transacción. Se le advierte que no coloque una confianza indebida en ninguna declaración prospectiva, que solo se refieren a la fecha en que se hicieron. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones.

Cualquiera o todas nuestras declaraciones prospectivas pueden resultar inexactas, y no hay garantías del desempeño de Aon. Los factores identificados arriba no son exhaustivos. Aon y sus subsidiarias operan en un ambiente de negocios dinámico en el cual pueden surgir nuevos riesgos con frecuencia. Más información sobre Aon y sus negocios, incluidos factores que podrían afectar sustancialmente los resultados financieros de Aon, está contenida en los documentos de Aon presentados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Vea nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K por el año finalizado el 31 de diciembre de 2018 y documentos adicionales presentados a la SEC para una discusión ulterior de estos y otros riesgos e incertidumbres aplicables a negocios de Aon. Estos factores pueden ser modificados o complementados en informes subsiguientes. Aon no tiene ninguna obligación, y expresamente renuncia a cualquier obligación, de actualizar o alterar cualquier declaración prospectiva que pueda hacer de cuando en cuando, ya sea como resultado de nueva información, sucesos futuros u otro cambio.

Información adicional
Este documento se proporciona solamente para fines informativos y no constituye una oferta para vender o una invitación para suscribirse para comprar o para comprar o intercambiar cualesquiera valores o la solicitación de cualquier voto o aprobación en cualquier jurisdicción, ni habrá ninguna venta, emisión, intercambio o transferencia de los valores que se mencionan en este documento en cualquier jurisdicción en contravención de la ley aplicable. Sujeto a acontecimientos futuros, Aon puede presentar una declaración de inscripción y/o una declaración de representación a la SEC en relación con una combinación. Los tenedores de acciones de Willis Towers Watson y/o de Aon deben leer esos documentos presentados, y cualesquiera otros documentos presentados por Aon a la SEC en relación con la combinación, ya que contendrán información importante. Esos documentos, si se presentan y cuando se presenten, así como otros documentos públicos de Aon presentados a la SEC, se pueden obtener sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Aon en ir.aon.com.

Este anuncio se ha preparado de conformidad con la ley inglesa y la irlandesa y la Regla 2.4 de las Reglas Irlandesas de Adquisición, y la información divulgada podría no ser la misma a la que se haya preparado de conformidad con las leyes de jurisdicciones fuera de Inglaterra o de Irlanda. La Compañía enfatiza que, en este punto, la evaluación de una posible transacción está en una fase preliminar y no puede haber certeza de que una oferta tendrá lugar y tampoco sobre la forma o los términos en los cuales se haría cualquier oferta. Este anuncio no es un anuncio de una intención firme de hacer una oferta bajo la Regla 2.5 de la Ley Irlandesa de Panel de Adquisición (Irish Takeover Panel Act), de 1997, Reglas de Adquisición de 2013 y no puede haber certeza de que se hará una oferta.

Contactos
Contacto para inversionistas:
Relaciones con inversionistas
+1 312-381-3310
[email protected]

Una copia de este anuncio estará disponible en www.aon.com. El contenido del sitio web mencionado en este anuncio no está incorporado en este anuncio ni forma parte del mismo.

Este anuncio no tiene el propósito de constituir y no constituye o forma parte de ninguna oferta, invitación o solicitación de una oferta para comprar o adquirir de otra manera, suscribirse para vender o disponer de otra manera de cualesquiera valores, tanto de conformidad con este anuncio como de otra manera. La distribución de este anuncio en jurisdicciones fuera de Irlanda o del Reino Unido puede estar restringida por ley y por lo tanto las personas en cuya posesión se encuentre este anuncio deben informarse sobre dichas restricciones y observarlas. El incumplimiento de las restricciones puede constituir una violación de la ley de valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los directores de Aon plc aceptan responsabilidad por la información contenida en este anuncio. Al leal saber y entender de los directores (que han tomado todas las precauciones razonables para asegurar que ese sea el caso) la información contenida en este anuncio es de conformidad a los hechos y no omite nada que pueda afectar la importancia de dicha información.

REQUERIMIENTOS DE DIVULGACIÓN BAJO LAS REGLAS IRLANDESAS DE ADQUISICIÓN
Una persona interesada (según lo definen las Reglas Irlandesas de Adquisición) en el 1% o más de cualquier clase de valores relevantes de Aon plc o de Willis Towers Watson plc podría tener obligaciones de divulgación bajo la Regla 8.3 de las Reglas Irlandesas de Adquisición, efectivo a partir de la fecha de este anuncio. Dichas divulgaciones deben hacerse públicas no más tarde de las 3.30 pm (hora de Nueva York) con respecto a los valores relevantes de Aon plc y de Willis Towers Watson plc el día hábil siguiente a la fecha de la transacción pertinente. El requerimiento continuará hasta que termine el período de la oferta. Si dos o más personas cooperan sobre la base de cualquier acuerdo, ya sea expreso o tácito, oral o escrito, para adquirir un interés en valores relevantes de Aon plc o de Willis Towers Watson plc, se las considerará una sola persona para los fines de la Regla 8.3 de las Reglas Irlandesas de Adquisición. Bajo la Regla 8.1 de las Reglas Irlandesas de Adquisición, todas las transacciones en valores relevantes de Willis Towers Watson plc por Aon plc, o valores relevantes de Aon plc por Willis Towers Watson plc, o por cualquier parte actuando en concierto con cualquiera de ellas también deben divulgarse no más tarde de las 12 del mediodía (hora de Nueva York) con respecto a los valores relevantes de Aon plc y de Willis Towers Watson plc el día hábil siguiente a la fecha de la transacción pertinente. Los intereses en valores surgen, en resumen, cuando una persona tiene una larga exposición económica, ya sea condicional o absoluta, a cambios en el precio de valores. En particular, se considerará que una persona tiene un interés en virtud de la propiedad o el control de valores, o en virtud de cualquier opción con respecto a valores, o derivados referenciados a valores. Los términos usados en este párrafo deben leerse a la luz de los significados dados a esos términos en las Reglas Irlandesas de Adquisición. Si tiene alguna duda sobre si se le requiere o no que divulgue transacciones bajo la Regla 8, por favor consulte el sitio web del Panel Irlandés de Adquisición en www.irishtakeoverpanel.ie o contacte al Panel Irlandés de Adquisición por teléfono llamando al +353 1 678 9020.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/689845/Aon_Corporation_Logo.jpg

FUENTE Aon plc