LONDRES, 11 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Typerium, la empresa de la cadena de bloques para creadores, está consolidando su posición en el mercado al presentar dos patentes con respecto a su tecnología. La empresa intenta reducir significativamente la competencia y el riesgo de que otras empresas le roben sus ideas.

Typerium Logo

Typerium es una empresa startup que se propone facilitar la vida de los creadores proporcionándoles una plataforma de creación de contenido, una red de medios sociales y un mercado descentralizados donde ellos puedan trabajar y dirigir sus negocios. Combinará diseño de software intuitivo con protección de la propiedad intelectual, una red de medios sociales, un mercado digital, un sistema de gestión de la confianza y la reputación, una pasarela de pagos basada en la cadena de bloques y su propia moneda digital.

La empresa ha presentado dos patentes, la primera relacionada con su revolucionario enfoque para proteger la propiedad intelectual. Les permitirá a los creadores dejar una constancia de su obra en la cadena de bloques mediante un registro de tiempo, lo cual les permite probar de manera anónima que ellos fueron el creador y propietario.

En específico, la patente aborda el empleo de la tecnología de la cadena de bloques para documentar, dejar una constancia, crear una obra y establecer la propiedad sobre ella, así como la posterior venta y concesión de licencia de obras creativas y software.

La segunda patente de la empresa se centra en nuevos métodos de valuación en la esfera de los tokens digitales. Entre éstos se encuentra bajar el valor de un token cuando aumenta la demanda de cierta obra, y subastas automáticas cuando la demanda alcanza cierto nivel.

El CEO de Typerium, Alex Haigh, confía en que las patentes colocarán a la empresa en una buena posición. “La tecnología de la cadena de bloques todavía es un mercado joven e incipiente. Estamos plenamente conscientes de cuán competitivo es este sector, y cada vez es más importante que nunca proteger las innovaciones de tu empresa y los esfuerzos que se aportan para crearlas”, declaró.

“Por eso hemos tomado medidas de precaución para evitar que cualquier otra empresa robe nuestras ideas. Al proteger nuestra visión desde el inicio, estamos preparando a Typerium de una manera sostenible donde pueda tener un futuro brillante facilitando la vida de los creadores de contenido”.

Typerium prácticamente ha concluido su oferta inicial de criptomoneda y ha recaudado fondos para el desarrollo de la plataforma mediante su sitio web. Toda persona que compre tokens TYPE recibirá una bonificación, aunque la oferta de criptomoneda inicial oficialmente cerrará el 24 de julio.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/717326/Typerium_Logo.jpg

FUENTE Typerium