ZHENGZHOU, China, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Zhengzhou ha organizado la Cumbre Mundial de Sensores 2019 del 9 al 11 de noviembre. Participaron expertos de ocho países y regiones, incluidos China, EE. UU., Japón, Alemania, el Reino Unido, Italia, Corea del Sur y 12 organizaciones internacionales, representantes de las corporaciones Fortune Global 500, las 500 principales empresas de China y más de 300 empresas de renombre en la industria de sensores. Durante la cumbre, discutieron y compartieron sus experiencias y prácticas.

2019 World Sensors Summit

Guiada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China y la Asociación China para la Ciencia y organizada por la Sociedad China de Instrumentos y Control y la Zona Nacional de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Zhengzhou, la cumbre fue organizada por el Gobierno Popular de Henan, Sociedad China de Instrumentos y Control, Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma de Henan, Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología de Henan, Comisión Provincial de Industria y Tecnología de la Información de Henan, Oficina del Comité Provincial de Asuntos Exteriores de Henan, Asociación de Ciencia y Tecnología de Henan y Gobierno Popular de Zhengzhou.

La cumbre seleccionó a 5 patrocinadores de organizaciones y otras instituciones o asociaciones profesionales, a Alemania como país invitado de honor, y también invitó a profesores, académicos y ejecutivos corporativos dedicados a la industria de sensores de 21 países, incluidos EE. UU., Alemania, Japón, Reino Unido, Italia, Corea del Sur y Países Bajos.

2019 World Sensors Summit

En el foro de la cumbre tecnológica, expertos de alto nivel pronunciaron discursos sobre temas candentes como el diseño, I + D, sellado, pruebas, tecnología y estándares, así como sus desafíos, soluciones y planes de desarrollo a futuro, en un esfuerzo conjunto para promover el desarrollo de la industria de sensores. La cumbre consta de diez subforos sobre temas candentes sobre la tecnología de sensores para discutir las tendencias de desarrollo y los casos de uso de la tecnología de sensores en varias áreas.

Expertos incluidos:

  • Jiang Zhuangde y Ni Guangnan, académicos de la Academia China de Ingeniería.
  • Chen Xiangli, miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de EE. UU.
  • Cheyenne McNamara, científica principal de Sick AG, con sede en Alemania.
  • Alfred Giacomo Sigada, profesor de Mecánica y Mediciones Térmicas en la Universidad Politécnica de Milán en Italia.
  • IMAI Toshinori, CTO de Sensores Globales de Panasonic Corporation en Japón
  • Alfred Lewis, miembro del Consejo de Sensores de IEEE

APUS, una compañía unicornio de China y un proveedor de servicios móviles para 1.400 millones de usuarios globales, ha ayudado a la promoción de la Cumbre y Exposición de los Sensores Mundiales de 2019 a través de la plataforma integrada en el sistema APUS y soluciones impulsadas por IA para la distribución de publicidad.

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1027311/APUS_1.jpg
Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1027312/APUS_2.jpg