AARBURG, Suiza, October 20, 2017 /PRNewswire/ —

Con el A400, Franke está llevando la tecnología premium de sus máquinas profesionales a una nueva clase. El nuevo A400 crea la experiencia de café más sofisticada disponible para todos, en negocios de todas las formas y tamaños, en todo el mundo. Las soluciones inteligentes del nuevo A400 contribuyen de cara al éxito de numerosos negocios, incluyendo los grandes almacenes, venta al por menor, oficinas, hoteles, librerías e incluso panaderías.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/585138/Franke_Coffee_Systems_A400.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/585139/Franke_Coffee_Systems_A400.jpg )

Franke gusta a los conocedores de todo el mundo gracias a su café premium gracias a:

La última tecnología profesional. El A400 cuenta con todas las innovaciones de la serie profesional A para cualquier negocio, por lo que incluso los negocios más pequeños podrán ofrecer el mejor café estándar de una tienda de café.

Funcionamiento sencillo. La pantalla táctil interactiva utiliza imágenes y símbolos para guiar a los clientes a elegir su café preferido. Está probada y puesta en marcha en cualquier escenario de servicio.

La mejor espuma de leche. El A400 profesional de la serie A dispone de la tecnología FoamMaster™ para garantizar una leche con calidad premium en cada taza.

Máxima limpieza de forma automática. Un sistema de limpieza completamente automática garantiza un proceso más seguro y con una higiene superior. Hace también que el uso de la máquina día tras día sea mucho más sencillo.

Valor añadido a largo plazo. El A400 de clase premium se beneficia de la versatilidad y flexibilidad de la serie A de Franke. Se trata de una inversión segura a largo plazo.

Acerca de Franke Coffee Systems  
Franke Coffee Systems es un proveedor de soluciones de nivel mundial para la creación de café profesional. La gama de productos incluye automáticos completos, semi-automáticos, tradicionales, máquinas de cápsulas y creaciones especializadas. Nuestra pasión por conseguir la mejor calidad en el café nos motiva para elevar la experiencia al cliente por medio de innovaciones de última generación. Aprenda más a través de la página web http://www.franke.com

Más información disponible en 
http://coffee.franke.com/en/a400/

Fotos de prensa 
http://media.pprmediarelations.ch/franke/Produkte/A400

Contacto para medios 

PPR Media Relations AG 
Karin Lehmann   
E-mail: klehmann@pprmediarelations.ch

Franke Coffee Systems  
Caroline Martin  
E-mail: caroline.martin@franke.com  
+41-62-787-3281