13 de diciembre de 2017

Olympusat lanza las redes Moolt y My Planet


WEST PALM BEACH, Florida, 13 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de sus esfuerzos líderes en la industria para proporcionarle al mercado hispano una selección más amplia de entretenimiento multicultural, Olympusat, Inc., una de las mayores compañías independientes de medios, especializada en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de redes en idiomas inglés y español, anunció un acuerdo de distribución de contenidos con SIGNAL MEDIA para distribuir Moolt y My Planet por VEMOX?, la solución para OTT TV Everywhere de la compañía.

 

VEMOX, la solución OTT confiable y económica de Olympusat, ahora les ofrece a sus espectadores la posibilidad de ver dos de los más populares canales de SIGNAL MEDIA, Moolt y My Planet, dando acceso a contenidos de alta calidad y con atractivo internacional de todo el mundo. La biblioteca contemporánea de SIGNAL MEDIA exhibe una variedad de programas infantiles, de ciencia, viajes y estilo de vida, refrescantes y nunca vistos antes en la región.

"Tenemos la certeza de que al sumar los canales SIGNAL MEDIA a nuestra línea, reforzamos considerablemente nuestra oferta, dándole a nuestra audiencia más opciones de entretenimiento multicultural de máxima calidad", declaró Aurora Bacquerie, VP de Relaciones con Canales de Olympusat. "Moolt y My Planet presentan una programación de la mayor calidad que abarca desde aventuras y viajes a animaciones educativas y visualmente atractivas.

Los canales de SIGNAL MEDIA que ya están disponibles por VEMOX son:

Moolt: Un canal divertido y educativo que proporciona animación de primer nivel diseñada específicamente para preescolares, y que ofrece una cartera creciente de programas bien conocidos de todo el mundo y contenidos exclusivos. Comprometido con el entretenimiento a granel, Moolt además ofrece más de 10 minijuegos disponibles para tablets y smartphones. Cada juego se basa en contenidos originales del canal, y fue creado para estimular la creatividad y el aprendizaje.

My Planet: Una canal de aventuras 24/7 que busca responder cuatro preguntas simples, pero a la vez complejas, qué, dónde, cuándo y cómo, a través de un viaje inolvidable en todo el mundo, descubriendo locaciones sorprendentes mientras la audiencia redescubre su amor por el planeta. My Planet ofrece una visión en profundidad de nuestro pasado, presente y futuro, exhibiendo la belleza y las contribuciones de distintas ciudades y culturas.

SIGNAL MEDIA es un distribuidor internacional exclusivo de contenidos de Televisión Digital, DTR. El catálogo de la compañía presenta miles de horas de programación producidas en más de 150 países por algunos de los profesionales de televisión y medios más talentosos de Europa.

Para obtener más información sobre SIGNAL MEDIA, visite signalmediacorp.com

Para conocer más sobre VEMOX?, visite vemox.com

Olympusat ? Contacto Editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New Olympus Logo.jpg

 

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>