20 de febrero de 2019

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia al liderazgo de la Junta Nacional


NUEVA YORK, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Hispanic Public Relations Association (HPRA) (Asociación Hispana de Relaciones Públicas) votó para elegir a Andy Checo, de Havas FORMULATIN, presidente de la Junta Ejecutiva de la HPRA. Checo, que ha sido parte de la organización por casi una década y ha sido presidente de la sección de Nueva York de la organización, así como presidente de la Junta Ejecutiva en 2015, ocupará el puesto hasta fines de 2020. Sonia V. Díaz, de Balsera Communications, con sede en Miami, será presidenta electa en 2021.

-Andy Checo ha sido nombrado presidente de la única organización sin fines de lucro del país para profesionales hispanos de marketing y relaciones públicas

"Como la única asociación sin fines de lucro dedicada a profesionales hispanos de marketing y comunicaciones, es importante para la HPRA ser un líder en el continuo crecimiento y desarrollo de nuestro sector", dijo Checo. "Es un honor formar parte del nuevo equipo de liderazgo. Juntos trabajaremos para crear oportunidades a través de asociaciones estratégicas con socios de la industria con el objetivo de atender asuntos importantes como diversidad e inclusión, desarrollo profesional y oportunidades que promuevan a líderes futuros y aporten valor a los miembros actuales y futuros de la HPRA".

Además de Checo y Díaz, la Junta Ejecutiva de la HPRA de 2019 también está integrada por:

  • Tesorera: Lourdes Rodríguez, Saban Community Clinic
  • Secretaria: Jennifer Morales, Entercom Communications
  • Medios sociales: Mario Flores, Sportivo
  • Miembros: Mayra Ramos-Miró, Red Heels PR
  • Programación: Daisy Cabrera, Consultora de Relaciones Públicas y Medios Sociales; Esther-Mireya Tejeda, Entercom Communications
  • Asociaciones estratégicas: Sabrina Macías, DraftKings
  • Directores generales: Rosemary Ravinal, Univision Communications, Brenda Mendoza, The Guardian Life Insurance Company of America; María Amor, Havas FORMULATIN; Stephen Chávez, Chavez PR; Maggie Hernández, Cision/PR Newswire
  • Ex presidentas ? vocales: Verónica Salcedo, NBC Universal; Yvonne Lorie, ReFresh PR

El desarrollo profesional y las oportunidades de liderazgo de la HPRA, incluida la presencia en conferencias clave de la industria, también están apoyadas por las secciones locales de la organización, que ofrecen iniciativas de desarrollo profesional en el mercado y actividades exclusivas de contactos con importantes periodistas y líderes de ideas de la industria.

Los presidentes de secciones locales de la HPRA son: Los Ángeles - Stephen Chávez, Chavez PR, MiamiMaggie Hernández, Cision/PR Newswire, Nueva York ? Erika Sánchez, Braid Communications, y las Carolinas - Natalia Flores, APR, AC&M Group.

Además, los premios anuales ¡BRAVO! de la HPRA reconocen las campañas más innovadoras, creativas y culturales en varias categorías, como tecnología, comidas y bebidas, cuidado de la salud y nutrición, deportes, automóvil, digital, entidades sin fines de lucro y marketing integrado, y destaca a los pioneros en el paisaje de la industria y la agencia. Por quinto año consecutivo, ¡BRAVO! se llevará a cabo en Nueva York en octubre.

Para más información sobre la HPRA, secciones locales, los Premios ¡BRAVO! y el programa de becas de la organización, visite www.hpra-usa.org.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)
La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), fundada en 1984, es la principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanos en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de las comunicaciones y las personas que buscan conocimientos sobre el mercado hispano. Está dedicada al reconocimiento y el progreso de los hispanos en el ámbito de las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y la creación de contactos de negocios durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos y premios de la industria anuales más esperados: los Premios HPRA Bravo, que reconocen a las campañas más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, profesionales independientes y agencias en los Estados Unidos. La organización HPRA nacional, sus secciones establecidas y las secciones en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución del sector de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para más información, visite www.hpra-usa.org.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/824292/Andy Checo.jpg

FUENTE Hispanic Public Relations Association

]]>