BANGALORE, India, 11 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Microland, un acelerador digital para empresas globales, anunció en el día de hoy que ahora vende a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider. Este modelo de licencia permite que Microland sea el centro de la relación con el cliente a través de la facturación directa y la venta de ofertas y servicios combinados, así como del suministro, la gestión y el soporte directo de los productos y servicios. La obtención del estatus de Cloud Solution Provider permite a Microland vender en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido e India.

Microland

Con una estrategia global basada en los principios básicos de Aplicación e Infraestructura, Microland ha trabajado para complementar la estrategia de nube de Microsoft. Este estatus permite a Microland vender fácilmente las soluciones en la nube de Microsoft y ayudar a los clientes a impulsar un nuevo valor empresarial a través de la nube, al poseer todo el proceso de facturación y gestionar directamente el soporte para ofrecer soluciones integrales de extremo a extremo como un servicio gestionado en la Microsoft Cloud.

“Nuestro estatus como Cloud Services Provider para Microsoft Azure no solamente fortalece nuestro conjunto fundamental de capacidades y servicios, sino que también nos permite ofrecer valor a un nuevo conjunto de clientes y asociados en su estrategia de transformación digital. Nuestro foco se centrará en continuar la expansión del alcance de los servicios de valor agregado y mejorar la experiencia del cliente para aquellos clientes que realmente desean una infraestructura escalable que les permita satisfacer las exigencias de su negocio”, manifestó Bobby MD, vicepresidente senior de Negocios Globales de Microsoft.

“El programa Cloud Solution Provider pone a Microland en el centro de la relación con el cliente”, manifestó Gavriella Schuster, vicepresidente corporativa de One Commercial Partner de Microsoft Corp. “Los asociados como Microland, que venden a través del programa Cloud Solution Provider han demostrado su dedicación para ayudar a nuestros clientes mutuos a impulsar su transformación digital”.

Equipada con el nuevo estatus de Cloud Solution Provider, Microland planea reforzar su presencia globalmente. La compañía evaluará el ecosistema de aplicaciones de sus clientes y les asesorará en la modernización de sus tecnologías y centros de datos, a la vez que gestionará todo lo que refiere a la implementación.

Acerca de Microland:

Microland acelera el camino a la transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles ofrecer resultados de negocio de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales sean más ágiles e innovadoras mediante la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos empresariales.

Si desea más información, ingrese a: https://www.microland.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg

 

 

FUENTE Microland