HERAKLION, Grecia, July 2, 2018 /PRNewswire/ —

KARATARAKIS Hotels & Restaurants SA anuncia la apertura de Legacy Gastro Suites (https://www.legacygastrosuites.com) este próximo mes de agosto. Este lujoso hotel de 5 estrellas se ha diseñado especialmente para celebrar la autenticidad de la gastronomía de Grecia y la herencia de Creta. Las 12 suites con vistas al mar marcan el comienzo del concepto de hospedaje único que se centra en la cocina griega más refinada y los rasgos más refinados de la cultura local, gustando a los viajeros dedicados al placer y a los amantes de la buena comida.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/713636/Legacy_Gastro_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/713635/KARATARAKIS_L_Suite.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/713634/KARATARAKIS_K_Suite.jpg )

El concepto cultural 

Las nuevas Legacy Gastro Suites están situadas en Heraklion, capital de la isla y lugar destacado del legado de Creta. Tiene su sede en un edificio histórico completamente reacondicionado situadoen el centro de la ciudad que mantiene las características de las casas urbanas de los años 50. Cada una de las 12 suites de boutique hospedan hasta 2 invitados en espacios luminosos con piezas originales de mobiliario, tapizado único y candelabros impresionantes.

Las suites están inspiradas en tres personajes destacados del pasado cultural de Creta. El arte y herencia del autor Nikos Kazantzakis, el poeta Vincenzo Kornaros y el pintor Domenico Theotokopoulos (El Greco) mezclan el lujo decorador y redefine la autenticidad, destacando los conceptos de la Lu y la Libertad, los dos ideales que modelan las tradiciones locales de Creta.

El gastro-concepto 

Las Legacy Gastro Suites permiten a los invitados explorar el concepto gastronómico desde los check-ins. La experiencia se ha diseñado para estar presente por medio de las suites, hospedando todas las estaciones de alimentos de Grecia mejoradas con delicias griegas, vinos y bebidas alcohólicas. KARATARAKIS Hotels and Restaurants SA ha diseñado las Legacy Gastro Suites para instar las experiencias alimenticias privadas en salas por medio de un menú a-la-carte, que abarca desde el desayuno hasta las cenas tipo gourmet.

El responsable de alimentos y bebidas, Eri Chaita, explicó: “Es un privilegio introducir a nuestros invitados a nuestra cocina más auténtica. Estamos comprometidos a ofrecer solamente los platos más frescos y sabrosos, como si fuera la cocina de nuestra abuela”.

El restaurante 

El restaurante en las Legacy Gastro Suites busca desplegar todos los sabores auténticos de la cultura culinaria de Grecia, donde los platos combinan las recetas tradicionales e inspiran a la cocina. Un estante de gastro-boutique permite a los visitantes y locales adquirir productos selectos griegos para llevarse a casa.

KARATARAKIS Hotels & Restaurants SA (https://www.karatarakisgroup.com) posee, alquila y gestiona hoteles, residencias, restaurants e instalaciones de conferencia. Estando activa en la industria del hospedaje desde el año 1976, el grupo proporciona alojamiento completo, gastronomía, ocio y servicios de entretenimiento.

Si desea más detalles, contacte con sales@karatarakisgroup.com, +30-2810-302900.