DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — dnata, uno de los mayores proveedores de servicios aéreos del mundo, ha firmado un contrato con IBS Software, el proveedor líder de soluciones de tecnología de la información para el sector de la aviación global, para implementar la suite de operación de terminal iCargo en todas sus estaciones. Esta solución de extremo a extremo ayudará a gestionar de forma fluida el movimiento de carga aérea de dnata en todo el mundo.

LTR: Ashok Rajan - SVP & Head of Airline Cargo Services, IBS; Bernd Struck – SVP, UAE Cargo & DWC Airlines Services, dnata; V K Mathews - Executive Chairman of the IBS Group; Rosario Marino – SVP, International Airport Operations, dnata

dnata es el primer proveedor de servicios aeroportuarios en lanzar un despliegue global de iCargo y en tener todas sus operaciones en una plataforma única usando procesos unificados. Se espera que iCargo se implementará gradualmente en todo el sistema hasta el año 2020 y que contará con una base de usuarios compuesta por más 5.000 empleados en 27 estaciones de 10 países, desde Estados Unidos hasta Australia, interactuando fluidamente con otras muchas aplicaciones de sistema dentro del paisaje de tecnología de la información de la empresa.

“Siempre estamos esforzándonos por proporcionar un servicio excepcional y por mejorar la seguridad y las eficiencias. Con iCargo como nuestra plataforma tecnológica, estamos seguros de que permaneceremos ágiles y de que nos adaptaremos a las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Bernd Struck, vicepresidente senior para Carga y Servicios a las Aerolíneas en la DWC de los Emiratos Árabes Unidos de dnata.

“iCargo es una plataforma de tecnología de la información sólida, estable y moderna que goza del consenso general de ser la mejor preparada para proporcionar cambio transformacional al sector de carga de las aerolíneas. A lo largo de los años se han realizado importantes inversiones para dotar a iCargo con una sólida hoja de ruta de producto, incorporar continuamente innovación liderada por tecnología y establecer un modelo de desarrollo basado en comunidad colaborativa. Estoy extremadamente complacido y entusiasmado por dar la bienvenida a dnata, una de las empresas de servicios aeroportuarios de más rápido crecimiento en el mundo, como nuestro cliente más reciente para iCargo, y espero que resulte en una asociación mutuamente beneficiosa a largo plazo”, señala Ashok Rajan, vicepresidente senior y director de Servicios para Carga de Aerolíneas de IBS Software.

Mediante iCargo, dnata automatizará actividades empresariales clave y funciones operativas, incluso gestión de dispositivos de carga unitaria (ULD), monitoreo de la calidad y gestión de correo con una plataforma única perfectamente integrada. La disponibilidad en tiempo real de información operativa a través de iCargo ayudará a proporcionar perspectivas prácticas que mejorarán considerablemente la generación de ingresos y las eficiencias operativas.

Hay información adicional sobre IBS disponible en http://www.ibsplc.com.

IBS Software Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/653642/IBS_Software_dnata_Signing.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/637615/IBS_Software_Logo.jpg   

 

FUENTE IBS Software