SINGAPUR, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — AdvanIDe – Advanced ID Electronics – el proveedor independiente líder de semiconductores para la industria de tarjetas inteligentes, IoT, NFC y RFID, hoy anunció el establecimiento de una oficina de ventas en México. El ser una de las regiones de más rápido crecimiento para AdvanIDe, el mercado latinoamericano recibirá mayor apoyo con la adición de una presencia en la Ciudad de México. Con una población creciente de más de 120 millones y una base grande de productores contratados y desarrolladores de sistemas, México es un país importante para acelerar el crecimiento que AdvanIDe ha experimentado en los últimos años.

AdvanIDe logo

“Nuestros clientes fieles en México ahora pueden beneficiarse de una base de apoyo local, que fue establecida con el propósito de desarrollar oportunidades de negocios conjuntos en torno al transporte público, identificación de ciudadanos, servicios financieros, así como la autenticación e IoT”, dijo Holger Roessner, director ejecutivo de AdvanIDe.

Adrian Rosas, quien reportará a Alejandro Placitelli, director de ventas regionales para Latinoamérica, se ha unido a AdvanIDe con carácter inmediato.

“Con muchos años de experiencia en nuestra industria, sentimos que Adrian es la  incorporación correcta a nuestro equipo, para contribuir a nuestra creciente base de clientes y para apoyar a los usuarios finales junto con nuestros clientes en el uso de semiconductores para la identificación segura”, dijo Alejandro Placitelli.

Antes de unirse a AdvanIDe, Adrian Rosas desarrolló proyectos para NXP Semiconductor en México y Centroamérica en el área de “smart mobility”, transporte, identificación segura y banca. También tiene experiencia en RFID (identificación por radiofrecuencia), debido a su papel anterior como gerente corporativo de RFID en Inteligensa Group y puede aprovechar 15 años de experiencia en la industria de tarjetas inteligentes y RFID.

Adrian Rosas tiene una licenciatura en Ciencias Informáticas y una Maestría en Administración de Negocios en gestión de empresas de la Universidad del Valle, México.

Acerca de AdvanIDe 

AdvanIDe – Advanced ID Electronics – es uno de los proveedores de semiconductores líderes enfocados en componentes y servicios y productos con valor añadido que normalmente se usan en transpondedores y lectores RFID, tarjetas con chip, módulos de acceso de seguridad, NFC y dispositivos loT (Internet de las Cosas). AdvanIDe trabaja con los principales fabricantes de tarjetas, imprentas de seguridad y estatales, fabricantes de transpondedores, OEM (fabricantes de equipos originales) y desarrolladores de sistemas. Los clientes de la empresa proporcionan sus productos y soluciones a aplicaciones tales como gestión de acceso, hostelería y fidelidad, colección tarifaria automatizada, aplicaciones de ciudad inteligente, identificación de objetos, gobierno electrónico, servicios financieros, seguridad M2M (máquina a máquina), autenticación e IoT.

AdvanIDe tuvo ingresos de USD 160 millones en 2017 y opera desde 12 oficinas en ubicaciones internacionales y tres oficinas representativas en Corea, Japón y Taiwán. AdvanIDe es de propiedad conjunta de Japan South East Asia Growth Fund L.P. y empleados claves. Información adicional se puede encontrar en www.advanide.com

Contacto de prensa de AdvanIDe:
Sharon Gng
+65-6738-0030
sharon.gng@advanide.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/548110/AdvanIDe_logo_Logo.jpg

FUENTE AdvanIDe