UMM AL QUWAIN, EAU, August 21, 2018 /PRNewswire/ —

La compañía ADAB Solutions con sede en EAU lanza el First Islamic Crypto Exchange (FICE), lo cual es muy único, ya que es el único intercambio de criptografía que cumple con la Sharia en este momento.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/732455/ADAB_Solutions_Logo.jpg )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/732456/ADAB_Solutions_First_Islamic_Crypto_Exchange.jpg )

Este proyecto da acceso al sector financiero tecnológicamente innovador para 1.800 millones de musulmanes que viven en el planeta. FICE creará una plataforma fiable de comercio de criptografía, que se convertirá en una solución universal para la participación de los musulmanes y los usuarios de las finanzas islámicas en el mercado de la criptografía. Este será el primer proyecto, que permite realizar transacciones de criptografía de acuerdo con los principios de las finanzas islámicas y estará abierto a todos los usuarios, independientemente de la religión.

Según el ISLAMIC FINANCE DEVELOPMENT REPORT 2017 de Thomson Reuters, la economía criptográfica es una de las áreas innovadoras clave en el campo de las finanzas islámicas.  Sin embargo, la multitud de contradicciones en este mercado, y la ambigua posición de la comunidad islámica con respecto a la admisibilidad de las inversiones en este mercado, han llevado a la actitud de distanciamiento y espera de los inversores musulmanes. Al adherirse a los altos requisitos morales establecidos por la comunidad Sharia, la compañía utilizará el Consejo Consultivo Sharia interno representado por expertos internacionales de la Sharia para asegurar que la actividad de FICE se ajuste a los principios de la Sharia en todo momento. Estos nuevos estándares establecidos por el FICE asegurarán una mejora en la calidad de los activos de cambio, así como una mayor inclusión de los entusiastas y comerciantes de los activos criptográficos islámicos.

“Las ideas que corresponden a las normas de la Sharia se basan en el valor material comprensible, tienen una estrategia comercial clara, y esto nos permite afirmar con confianza que los proyectos Halal son incomparablemente más seguros y más exitosos que los hermosos signos de muchas iniciativas de criptomoneda,” dijo el fundador y consejero delegado de ADAB Solutions, Timur Turzhan . “Al invertir en FICE, usted no sólo apoyará el proyecto necesario y bien calculado para la Ummah islámica de todo el mundo, sino que también hará una valiosa adquisición que puede aportar un beneficio decente. Nuestro equipo está dedicado a su negocio y hará todo lo posible para lograr todos los objetivos establecidos.”

ADAB Solutions empresa registrada bajo la jurisdicción de los EAU. La compañía tiene como objetivo proporcionar soluciones para atraer a la comunidad musulmana a la economía criptográfica.

Para saber más sobre el proyecto contacte con Timur Turzhan en el tel. +971-4-5610950, o envíe un email a timur.turzhan@adabsolutions.com, o visite el sitio web http://www.adabsolutions.com.